Espero que estéis llevando bien el confinamiento por el COVID-19. Hoy quería compartir un manual de confinamiento que diseñé para mi tutoría de alumnos. Una tutoría alternativa y que puede aportar ideas para sobrellevar la situación. 

Espero que os sea útil e inspiradora. Si eres profesor y te resulta interesante siéntete libre de utilizar la presentación o el vídeo con tus alumnos.

Accede a la presentación con enlaces a recursos

Accede a la vídeoclase tutoría sobre confinamiento

¡Un abrazo y ánimo a todos! #Quédateencasa 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

3 Comentarios

  1. enhoirabuena: Te haces visible y cercana para los alumnos y les recuerdas lo que hay que hacer desde una perspectiva positiva. así se trabaja. muy bien. great teacher

  2. ¡Hola!
    Gracias por vuestra acogida a todos. Ya sé que algunos profesores la estáis utilizando en vuestras clase.
    Alguien tuvo problemas para descargar el documento y pensé que tendría que ser editable. Algunos profesores habéis modificado el archivo original, por favor, descargad el documento antes de hacer modificaciones o serán visibles para todo el mundo.
    He cerrado la posibilidad de edición y he revertido a la presentación original, pero he conservado vuestras ediciones. Si alguien necesita su versión, puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto o al email info@biocuriosidades.com

    ¡Gracias!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here